el viaje largo y el biberón

Hay distintas opciones por las cuales optar para alimentar a su bebé durante un viaje.

La forma más conveniente de alimentar a su bebé con biberón en un viaje largo es usar fórmula preparada, que viene en pequeños y prácticos cartones. Aunque también puede utilizar su fórmula en polvo, como Nan Confort, y llevar todo lo necesario para prepararla en donde se encuentre.

Los cartones de fórmula listos para usar son un poco más caros. Pero al menos puede estar seguro de que su bebé tendrá leche preparada higiénicamente durante todo su viaje. Entonces es simplemente cuestión de verter la leche en un biberón esterilizado. Embale suficientes cajas para todo el viaje y para posibles retrasos. Lleve los biberones esterilizados en un recipiente esterilizado con tapa.

Puede darle a su bebé fórmula preparada a temperatura ambiente, o puede calentar la leche si a su bebé le gusta así. Para ello, podrías utilizar un calienta biberones de viaje.

Estos vienen en varios diseños, incluido uno que se conecta al encendedor de cigarrillos de su automóvil. O tome un termo de agua caliente y un recipiente de plástico grande. A continuación, simplemente vierta el agua caliente del termo en un recipiente y sumerja la botella, con la tapa puesta, para calentarla.

Nunca mantenga la fórmula preparada caliente en un recipiente aislado, ya que esto fomentará la reproducción de gérmenes.

Checa esto

Otra opción es hacer un feed cuando lo necesites. Pon un poco de agua recién hervida en un termo de alta calidad, que la mantendrá caliente durante unas cuatro horas. Luego puede preparar fácilmente un alimento agregando el agua y la fórmula en polvo a un biberón esterilizado. Verifique la temperatura antes de dárselo a su bebé, poniendo unas gotas en el interior de su muñeca.

Es posible que desee invertir en forros de biberones preesterilizados y paquetes de tetinas estériles para el viaje. Los biberones preesterilizados de un solo uso también están disponibles, pero pueden ser costosos.

También puede comprar envases de fórmula que contienen la cantidad justa para un biberón. Con estos, puede preenvasar la fórmula en polvo medida para cada alimento. Asegúrese de que el recipiente esté esterilizado antes de poner la fórmula.

Si está volando, puede llevar cantidades ilimitadas de fórmula infantil en polvo en el avión para compensar las comidas durante el vuelo.

biberón en un viaje largo

Biberón en un viaje largo

También está permitido llevar botellas o cartones de leche preparada o agua esterilizada en el equipaje de mano. Como puede llevar todo lo que quiera, empaque lo suficiente para cubrir cualquier posible retraso. La seguridad del aeropuerto puede pedirle que abra los contenedores y pruebe el contenido.

En el avión, la mayoría de las tripulaciones de cabina calientan los biberones, pero verifique con la aerolínea o con su operador turístico antes de volar. También encontrará que la mayoría de los cafés y restaurantes en el aeropuerto estarán felices de permitirle tomar una taza de agua caliente para calentar una botella. Quizás pregunte primero antes de pedir su propia bebida.

¡Darle a su bebé un biberón al despegar es una excelente manera de evitar que se le tapen los oídos y de animarlo a dormir!

Si su bebé no termina un biberón, no caiga en la tentación de guardarlo para más tarde. Los gérmenes pueden reproducirse rápidamente en la leche sobrante. Esto puede darle malestar estomacal, lo último que necesita al comienzo de sus vacaciones.

Recuerde que puede comprar todo lo necesario para alimentar a su bebé en cualquier sucursal de Farmacias San Pablo.